miércoles, 25 de marzo de 2015

Esmaltes de uñas

¡¡¡Hola chic@s!!!

Aquí estoy de nuevo, cogiéndole gustillo a esto de compartir mi pasión por los cosméticos con tod@s vosotr@s. Pues bien, hoy le toca el turno a las uñas ... para mí, una parte muy importante de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mimar; ya que, dice mucho de nosotros.

Y supongo que lo que os más desquicia como a mi, es pasar el trabajo a pintarlas y tenerlas bien arregladas, para que en un abrir y cerrar de ojos , veas que el esmalte ya no está intacto... Pues bien, la verdad que yo he probado de todo, diferentes marcas de esmaltes, top coats,... y a veces parece que has encontrado una marca que te aguanta más que otra, pero después de varias veces probando, ves que al final, acabas más o menos igual.


Si miráis dentro de mi caja "especial manicura -  pedicura", la mayoría de los esmaltes que encontráis son de la marca O. P. I , que conocí ya hace unos 5 años ,aproximadamente, en la peluquería que voy cuando me hice la manicura . La verdad me encantó, porque vi que me duraba una semana perfecta. Primero fue mi cara de asombro y lo segundo,pensé: tengo que comprar alguno de estes esmaltes. En esos años, por lo menos donde yo vivo, sólo los podías encontrar en las peluquerías o por internet, no los tenían ni en Sephora ni en El Corte Inglés, así que, ya os podéis imaginar que cuando volví ir a la peluquería no me vine con las manos vacías sino que me compré mi primer esmalte O.P.I que me costó sobre 16 €. Lo utilicé muchísimo y estaba encantada. Mi siguiente compra fue el producto Start to Finish,  que se usa tanto como base como top coat. 

Luego, aproveche que me fui de viaje a Nueva York para comprar unos cuantos esmaltes y productos, porque allí la diferencia de precio es muy considerable, sino recuerdo mal me salían sobre 8$.
A día de hoy sigo utilizándolos, me encanta la variedad de colores que tiene, la cobertura y que no se me secaron, a pesar de que ya tienen unos cuántos años, pero la verdad que no sé porque ahora no me duran más de dos días intactas. 

Ahora, como muchas de vosotras he probado con el esmaltado permanente tanto de centros de estética como de una marca de hacer en casa. El resultado:  a veces, estoy encantada porque me lo saco porque ya pasaron 3 semanas y aunque sigue perfecto pero se nota mucho el crecimiento de la uña...y otras me dura apenas una semana. 

Y a vosotras, ¿ os duran las uñas intactas una semana? ¿Cuál es vuestra marca de pintauñas preferida? ¿ Habéis probado el esmaltado permanente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario