jueves, 16 de abril de 2015

Mis labiales de M.A.C

Hola, hola!!!

¿Qué tal?? Hoy os quiero hablar de mis labiales de M.A.C, que si me seguís en mi instagram: miss divaglam habéis visto que he puesto una foto de ellos.
 Lo fundamental para que luzcan bien los colores, hay que tener nuestros labios bien cuidados y perfectamente hidratados, para que no se nos agrieten ni tengamos pielecillas, porque si es así al aplicar el color quedan horribles. Yo normalmente uso a diario Repavar Bálsamo Rosa Mosqueta: repara , protege , regenera  hidrata la piel de los labios secos y agrietados. Contiene rosa mosqueta. Me encanta el olor, la textura y sus resultados. Además antes del labial cuando me maquillo, pongo el prep +primer para labios de M.A.C que los hidrata y afina y consigo una mayor duración del color. 

Y ahora vamos a por los labiales que tengo:

-Flamingo: Color coral de acabado lustre, con mucho brillo. La cobertura no es gran cosa, pero se puede modular. La duración es media-baja. Es muy sútil, por lo que es muy ponible para el día a día.
-Diva: Color granate- amarronado de acado mate.  Gran cobertura y se puede modular la intensidad del color. La duración es bastante alta. Yo lo suelo utilizar junto con el perfilador: burgundy de M.A.C
-Vegas Volt: Color coral mucho más intenso que el Flamingo, acabado "amplified": muy cremoso, hidratante y con algo de brillo. Gran cobertura modulable y con duración alta . Es un color llamativo, ideal para verano.
- Impassioned: Color rosa fuerte, acabado "amplified", por lo tanto , al igual que el Vegas Volt: textura cremosa, muy hidratante, buena cobertura y duración alta. Color muy veraniego.
- Posh Tone: Color nude intenso, muy natural. Cremoso y con algo de brillo. Muy ponible para el día a día. Cobertura suave y duración media. Como perfilador uso el Boldly Bare de M.A.C, que también lo uso con el labial Flamingo.

Y hasta aquí mis labiales de M,A.C ¿¿ y vosotras cuales teneís?? ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario