sábado, 23 de mayo de 2015

Secretos de belleza: mi perdición

Hola a tod@s!!!

Mil perdones, he estado un poco desconectada estas dos últimas semanas, pero es que me he estado liada...no he parado: si electrofitness, si secretos de belleza, ... No volverá a pasar!!!
Hoy os quiero hablar de mis últimas compras, que os voy a decir que estoy encantada!!! Si alguna me sigue por facebook o por instagram, pues he publicado alguna foto de lo que he adquirido aprovechando los secretos de belleza y mi cupón de 10% de descuento de Sephora. Entre nosotras, lo de los secretos de belleza menudo vicio!!! Ansia viva al mil por mil.
 Para quien no conozca de lo que estoy hablando , durante unos días de Mayo, más o menos 15 días El Corte Inglés en la sección de perfumería, cosmética,... te devuelve en una tarjeta el 20% de tus compras en esos departamentos, canjeable en tu próxima compra.
Bueno pues allí estaba yo en el Corte Inglés de mi ciudad, con unas ganas locas de aprovechar esta oportunidad, tenía varias cosas en vista, así que era el momento. Mi primera parada fue Sephora que como ya os comenté tenía un cupón del 10 % de descuento que no lo pude emplear mejor: Clarisonic . Tenía muchas ganas de comprar este cepillo facial, ya me hicieran la prueba y me quedara maravillada, pero claro el inconveniente, gastar ese dinero me resultaba un poco sangrante, la verdad. Entonces, decidí dejarme llevar y aprovechar el cupón más el 20% de descuento de regalo. Opté por compra el Clarisonic Deep Pore , especial para poros dilatados, que es mi caso. Incluye el cepillo Mia 2, con dos velocidades, cabezal específico para poros y además el limpiador facial de 177 ml y la mascarilla de arcilla de 60 ml. El precio de todo el lote es 169 €, está muy bien porque los productos como veís son tamaño original, cuyo precio es de 27 € cada uno. A mí me quedo en:  152,10 € y me acumulo en tarjeta treinta y algo euros!!! Así me salió el chollo redondo!!! A día de hoy os puedo decir que he invertido bien el dinero, porque mi piel me lo agradece y yo estoy notando como va cambiando. Obtengo una limpieza profunda en tan sólo 1 minuto...
Claro ahora tenía un problema que tenía treinta y algo euros acumulados para gastar...pobre de mí!!! Jijiji Mi segundo asalto : NARS . La verdad que tengo muy poca cosa de esta marca y tenía ganas de probar alguna cosilla, el colorete Deep Throat y el iluminador Copacabana. La chica del stand majísima, a pesar de que yo ya hiciera manifestación de mis pecados, me dijo que si quería probar la nueva colección... con quien topó para decirle que no.... Pues allí me senté y total que fuera con la cara limpia y salí maquillada. Me encanta el gloss que me puso,el Mezmer : un rosa neón , así que lo añadí a mi lista... También el iluminador en formato múltiple, me fascinó pero lo dejé como cuenta pendiente, era el : Violet Atom.... Resultado acumulé sobre 18 euros... asique el siguiente fue a M.A.C donde compré la mini mofeta , la 130 para aplicar colorete, iluminador,... Acumulé 8 euros...pero ya puse el freno, porque sino podía estar allí media vida.

Y vosotras ¿¿habéis pecado??? ¿conocíais los secretos de belleza??

No hay comentarios:

Publicar un comentario