viernes, 6 de noviembre de 2015

Cómo cuido mi pies Parte I

Hola presumidas,

Qué tal??? Espero que llevéis genial la semana...hoy me gustaría compartir con vosotr@s como cuido mis pies..¿por qué tenemos una rutina facial y no tenemos también una podal?
Caemos en el error de acordarnos de ellos cuando viene el buen tiempo y toca lucirlos y eso está fatal!!! Porque al fin y al cabo, aunque no estén todo el año visibles como la cara, hay que mimarlos como si nos fuera la vida en ello, al fin y al cabo son los que nos sustentan, los más castigados: al andar, al  hacer ejercicio, con nuestros cambios de peso, tantas horas de pie,...
Pero antes de deciros como me los cuido, os hablaré porque ahora sí que sigo una rutina podal.. Todo tiene una explicación...
He de confesaros que ya desde mi adolescencia, siempre me gustaba tener los pies cuidados, me pintaba las uñas fuese verano o invierno... y no sé a vosotras, pero a diferencia de las uñas de las manos, las de los pies me aguantaban un montón de tiempo pintadas... así que una gozada!!! Los colores siempre eran oscuros y de aquella, que sabía yo de que antes de pintarlas mejor aplicar una base, para impedir que el esmalte me  perjudicase mis uñas... Así que entre que mis uñas echaban como 2 semanas con el mismo pintado y no aplicarles la base, poco a poco se me iban poniendo amarillas... qué horror!!! Eso no fue lo peor, llegó más tarde... de repente veo que mi uña gordita del pie derecho tenía una mancha grande blanca, oh no!!! Tenía hongos...inmediatamente fue a la farmacia a comprar algo para aplicar me dieran el ciclochem uñas, que venía en un frasco pequeño de cristal con aplicador de pincel...Yo era muy constante según las indicaciones, pero no notaba mejoría sino incluso me iba a peor. Pero mi gran pesadilla estaba a punto de llegar cuando un día la uña se me cayó, ilusa de mi pensaba igual tenía una nueva uña preciosa debajo de esa,... pero no!!
Recorrí varios podólogos, me dijeron que me olvidase de tener uña, que no tenía matriz ... Mi gozo en un pozo, mi carácter se vió afectado... ¿¿imaginaros yo sin uña del pie??? La adicta al esmaltado de uñas!!! Llegaba el verano evitaba poner sandalias, me  moría de la vergüenza, y si las ponía porque mis pies no aguantaban el zapato cerrado me ponía una tirita para taparla,...alguna vez me he puesto una uña postiza, cuando alomejor asomaba la esperanza de una posible uña porque tenía donde pegarla,...pero nada...así estuve 4 años... ¿¿Os lo imagináis??
¿¿Os ha pasado algo parecido??

......CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario